Artísticamente conocido como El Feno, Efrandy Font Aldama es un cantante de música urbana latina de La Habana, Cuba, de un seno familiar humilde, su gran pasión es la música y los deportes como: el fútbol y atletismo.

‘Mi amor por la música empezó desde mi niñez escuchando los ritmos en casa mientras mi madre cantaba al ritmo de la vida y el ambiente caribeño de mi tierra. Ella me impulsó a seguir mis sueños. Siempre tuve presente como referencia e inspiración a mi madre, que es graduada del Coro Nacional de Cuba. Mi pasión por la música es tan grande como el amor hacia ella, único que solamente el que lo siente sabe lo que expreso’, dijo El Feno.

En 2022, El Feno lanzó su LP Bipolar en solitario, compuesto de seis temas junto al productor Jorge Luis Gutiérrez Vedey- “Italo” del cual está sumamente agradecido por todo el trabajo y tiempo que juntos le dedicaron para que ningún ritmo estuviera repetido.

Ambos lograron que este LP fuera diferente. Bipolar fue lanzado el 21 de Septiembre del 2022, el cual ha tenido mucho éxito en territorios como: Colombia, Cuba, México, Francia, USA, Puerto Rico, entre otros. Este LP ha contenido éxitos musicales como La Apuesta, La Espera, Ojitos Claro, Ganas, Recuerdos y Curiosidad, que están disponibles en tiendas y plataformas digitales.

Su debut como artista fue en el 2017, cuando firmó su primer contrato con Gutiérrez Enterprises, con quien se reprodujeron los temas: Está Cabrón, No Pasa Na y Bailando Kizomba.