Pablo López vuelve a demostrar que la valentía es uno de los ingredientes innegociables a la hora de confeccionar su menú creativo.

Sorprendente y adictiva, Quasi está llamada a ocupar espacio junto a otras favoritas de su repertorio como El Patio, Tu enemigo o Te espero aquí, y nos invita a seguir los próximos pasos de este laureado músico, que sigue aceptando los retos impuestos por su propia creatividad y avanzando por el tablero de una inventiva cuyo límite ni siquiera se intuye.

Quasi orbita en torno a la idea que sugiere su título en latín, ilustrando sentimientos genuinamente humanos como la duda y la irresolución que a lo largo de las estrofas toma gran protagonismo las narración.

Escrita, compuesta, producida e interpretada por el propio López, quien se encarga de todos los instrumentos salvo de las guitarras y los detalles de metal, Quasi confirma el envidiable estado de forma que atraviesa el andaluz. Una buena racha que tampoco debe sorprendernos, porque estamos hablando de un artista acostumbrado a bordar su expediente de ventas con hilo de platino, una figura de imposible discusión en el contexto del pop contemporáneo.