Luego de sus cuatro años de descanso, la banda de post-hardcore Casey, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema, Great Grief.

Además de este single, la banda anunció el inicio de varios shows en vivo para 2023. El vocalista Tom Weaver dijo que la canción es ‘especial’, y que ‘es la primera pieza musical que escribimos colectivamente después de decidir si queríamos hacer esto de nuevo, y se siente como una progresión orgánica cuando estamos juntos’.

Weaver también comparte que la canción habla sobre la realidad que vino después de reflexionar al mismo tiempo que la banda se dio un descanso. ‘Cuando anunciamos que Casey terminaría, había profundizado en el impacto personal inmediato de mi escritura y se sentía como si estuviera proliferando mi dolor repitiéndolo cada noche. Pero ahora estoy en un lugar mucho mejor y he crecido mucho en los últimos años. Así que ahora, si miro más allá de mí mismo en cómo la música que hizo Casey ha sido interpretada y aplicada en nuestros fans, mi propia incomodidad se siente como un pequeño precio a pagar por la alegría colectiva y la catarsis que sentimos en nuestra comunidad’.

Disfruta el nuevo tema aquí.