2022 ha sido un año de mucho movimiento para Bebo Dumont. Después de varios conciertos en Latinoamérica, EEUU y Europa junto a destacados artistas de la escena musical latinoamericana, ha organizado el lanzamiento de Equilibrio, un tema que profundiza sobre la vida y el fracaso como parte de un proceso de aprendizaje necesario.

Con letra de Bebo Dumont y producido en colaboración con Brandon Cores, el beat suave acompaña la reflexión escrita en primera persona, sin perder la cadencia y el flow que lo caracteriza.

Equilibrio habla sobre el inevitable contraste entre los momentos de triunfo y los momentos de caída que experimentamos en la búsqueda por alcanzar nuestros sueños. El video juega con esta idea a través de una imagen cotidiana que resume la lucha.

Este es el primero de varios lanzamientos que tiene planificado Bebo para el resto del año, mientras prepara un EP que verá la luz en el 2023. En él, promete varias colaboraciones con artistas de la escena musical local e internacional. Además de esta producción, Bebo estuvo trabajando junto a Brandon Cores en el nuevo disco de la banda venezolana Rawayana que se estrenará en verano de 2023.