Enter Shikari ha compartido un nuevo sencillo llamado Bull. La canción cuenta con la participación de Cody Frost y marca la segunda colaboración de la banda del año, luego de The Void Stares Back de este verano con Wargasm.

«Conocemos a Cody desde hace años y los consideramos una parte real de la familia interna de Shikari», explicó el frontman Rou Reynolds. «Siempre supimos que eran un talento maravilloso y ha sido grandioso verlos comenzar a ascender y encontrar su voz».

Reynolds continuó diciendo que «inmediatamente» pensó en Frost cuando estaba escribiendo el coro de Bull, y elogió la «increíble capacidad dinámica» y el «enorme poder» del cantante.

En cuanto al significado detrás de la pista, Reynolds dijo: «Parece que algunas personas surgen en tu vida, le causan un daño inmenso y luego se escabullen de nuevo ilesas e imperturbables. Ya sean acosadores o bullies, trolls de las redes sociales o parejas románticas desconsideradas, esta canción trata sobre aquellos que dañan tu salud mental, tu autoestima e incluso tu propia identidad».

Escucha Bull aquí: