El venezolano daf, se dio a conocer por el lanzamiento de Callejero ft. Frank Lucas, tema que llegó junto a un video que nos muestra el poderoso potencial musical que surge en este artista que se pasea por distintos ritmos latinos.

Para este mes de noviembre de 2022, por sus redes sociales, daf deja ver su nuevo lanzamiento; dos temas bajo la presentación de 2PACK que llegan cargados de reggaeton, dancehall, hip-hop y colaboraciones importantes.

Ya se puede disfrutar de este lanzamiento doble que incluye camino de lao ft. Suei, y Freestyle #1. daf es un artista con influencias musicales directas del rap, la salsa y otros ritmos latinos; creando canciones que viajan por el hall, reggaeton, rap y trap.

Hablando sobre este lanzamiento, daf comenta: ‘camino de lao’ fue creado junto a Suei en Caracas; nos juntamos con par de ideas y luego todo fluyó de manera muy orgánica, ambos sabíamos a dónde queríamos llegar… con ‘Freestyle #1′, salió en modalidad estilo libre, donde bajo la producción nuevamente de Yezu, logramos darle el color más comercial a algo tan representativo y callejero’.

Este artista de Lechería, Edo. Anzoátegui, es fiel representante de toda una movida musical que se posiciona en el territorio y se expande rápidamente a otras regiones.

camino de lao