El artista de pop chileno Dani Ride, presenta una nueva versión del tema Sentirme Amante, esta vez con una colaboración junto a la destacada cantante y músico Nicole.

El autor y compositor señala que junto a su equipo decidieron que el remix ‘tuviera más influencia de sonidos ochenteros, y fuera aún más juguetona, más sexy’, debido a que se trata de una invitación para romper la monotonía que puede existir en una relación.

Dani Ride sobre la participación de Nicole señala: ‘Es mi idola de infancia, ella aparece en la escena musical en 1989 con Tal vez me estoy enamorando. Esto puede sonar muy académico, pero para mí significa mucho porque fue el año en el que nací, mi madre la escuchaba mucho y cuando niño esa era mi canción favorita’.

Por su parte Nicole expresa que trabajar y conocer a Dani Ride ha sido muy especial para ella, ya que considera que es un artista muy comprometido en su carrera musical. ‘Escucharlo cantar con tanta emoción su versión de Tal vez me estoy enamorando fue muy bonito. Saber que mis canciones han sido importantes para otros es algo muy valioso para mí’, señala.

Sentirme Amante es parte del tercer álbum Drama Pop de Dani Ride, quien se encuentra trabajando en lo que será el estreno de la versión deluxe que contará con cinco nuevos tracks donde se suman otras invitadas como Karla Grunewaldt y KYA.