Luego de presentar su proyecto musical con Pero No y ponerle freno a amores que no valoran a tiempo una relación con Se te hizo Tarde, la cantante venezolana Louise presenta Fruta, un tema que le habla a la mujer fuerte, con poder de decisión.

Con su más reciente sencillo, Louise le canta a la mujer que sabe lo que quiere. ‘Es un tema con la que las mujeres nos podemos identificar, la mujer empoderada, independiente, con amor propio, fuerte, esa que puede llegar a dar el primer paso y se olvida del qué dirán pero que sabe poner los límites cuando debe hacerlo. Esa mujer a la que muchos quieren calificar con adjetivos pero que está segura de lo que quiere y lo que no en su vida’, comenta Louise.

Darío Alzamora es el autor y productor musical del sencillo que, al ritmo del reggaetón, vuelve a poner a la artista en la palestra musical. En tiempos en los que muchas féminas son juzgadas en redes sociales por su apariencia o el mero hecho de expresarse, Alzamora compuso un tema que busca ir más allá.

Fruta viene acompañado de un videoclip, dirigido por Brayan Alzamora, donde vemos a Louise quien se muestra seductora e irreverente, pero decidida a ser quien pone las reglas del juego.