La artista internacional, Tove Lo, ha revelado su quinto álbum de estudio titulado DIRT FEMME. Junto con cada canción del álbum hay una ‘escena’ visual, cada una de las cuales representa a Tove como un personaje diferente que representa cada canción.

Presentando algunas canciones ya lanzadas este año como No One Dies From Love, 2 Die 4 y True Romance, así como el estreno de Grapefruit, DIRT FEMME es el álbum de más confesiones de Tove hasta la fecha, donde la emoción, recuerdos y experiencias, son parte de las letras y se vuelven un single bailable.

Así lo prueba la nueva promocional Grapefruit, un tema donde Tove se adentra valientemente en una lucha adolescente resaltada con recuerdos líricos contundentes de ‘contar calorías’.

‘Al crecer, luché con un trastorno alimentario’, revela en una nota de prensa. ‘Sin embargo, finalmente llegué a amar mi cuerpo. Cuando subía al escenario, usaba poca ropa y destellaba. Para mí, se sentía como una victoria cada vez que me sentía bien conmigo misma. Hice esta película en Suecia y me pidieron que perdiera ocho libras en dos semanas. Me dieron una dieta estricta y estaba bien. De la nada, estos recuerdos aparecieron en mi cabeza. No había pensado en estas experiencias en mucho tiempo. Estaba de regreso donde nunca quise volver a estar, pero necesitaba ponerlo en papel en ese momento. Estaba lista para eso’.

También compartió que ha querido escribir y hablar sobre eso por 10 años, pero que finalmente encontró el camino de compartir sobre este círculo negativo con respecto al desorden alimenticio y los sentimientos que se llega a tener con respecto al cuerpo.

Grapefruit llega con un video musical dirigido por Lisette Donkersloot. ‘La idea para el video llega solamente de escuchar la letra, y la voz de Tove y su emoción realmente me hablaron. La letra en realidad me adentró a la mente de Tove hasta cierto punto de su vida y para el video quise hacer lo mismo: Literalmente escarbar en su mente’.