La artista canadiense, Rêve ha revelado su nuevo tema titulado Whitney, una dedicación a esos artistas con los que la cantante creció y admiró esperando ella un día poder ser ese artista para otros.

El tema fue producido por Joel Stouffer y Banx & Ranx, y llega con una visión juvenil de dar color a la vida, además de una interpolación de I’m Every Woman de Chaka Khan. El single es acompañado de una versión 12», y mantiene un video musical dirigido por Dan LeMoyne.

‘Escribí ‘Whitney’ en 2017 cuando mi vida se veía muy diferente a lo que es hoy día’, dijo Rêve en una nota de prensa. ‘Llegaba a casa de mi trabajo de 9-5 y escribía canciones, mientras soñaba con una vida donde fuera capaz de dedicarme a la música todo el tiempo. ‘Whitney’ fue escrita como un homenaje a mis ídolos de la infancia, destacando las cosas que admiraba de ellos. La manera que me hacían sentir mientras los veía se quedó conmigo en todos estos años y ha sido mi fuerza detrás del camino a mi carrera como artista. ‘Whitney’ es sobre pensar que hay un ícono dentro de nosotros. Es sobre empoderar tu feminidad, tu masculinidad, todas tus fuerzas y fallas porque ESO es lo que nos hace únicos’.

Mira lo nuevo de la solista aquí.