La banda estadounidense, Magnolia Park, ha lanzado su nuevo single titulado Misfits, el cual estará en el álbum debut Baku’s Revenge, disponible a partir del 4 de noviembre.

Misfits trae a la vocalista invitada Taylor Acorn, y contiene elementos alternativos de los 2000, siendo un tema lleno de guitarras distorsionadas, una batería dinámica y vocales screamo.

El nuevo álbum, que mantiene producción de Andrew Wade, combina elementos del punk, pop y hip-hop y se mezclan para brindar melodías atrayentes y hooks de guitarra. También la banda se enseria en compartir el mensaje de inclusión e inspirar a los más jóvenes que deseen iniciar una banda, así como formar expresión creativa.

‘Creo que cuando [escuchas] los mensajes de nuestras canciones y ves los videos, ves que somos más que una banda de pop-punk juguetona’, dice el bajista Jared Kay en una nota de prensa. ‘Podemos pasar un buen rato y ser tontos, pero también mostramos que hay algunos problemas serios del mundo real que están ocurriendo en el mundo que queremos abordar y exponer’.

Mira acá lo más reciente de Magnolia Park.