HANDA, la artista urbana de origen peruano, pero con presencia en todo Latinoamérica, sigue consolidando su carrera y presenta Alcohol, su primer sencillo solista y una canción con la que muchos se identificarán, después de brindarle a su público varias colaboraciones con diferentes artistas.

La nueva canción llega después del lanzamiento de La Manzana, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras y que dio a HANDA reconocimiento internacional como La Chica Naranja.

Alcohol es un tema de empoderamiento femenino que toma lugar en el ámbito emocional de una relación amorosa. El sencillo pone a prueba la capacidad mental de la mujer para poner de lado los sentimientos e iniciar una relación fría, casual y sin ataduras con su ex novio, como consecuencia del sufrimiento y las cicatrices emocionales generadas.

Este sencillo fue producido, en Colombia, por Aeme y Dark Lion “Golden Mindz’ y bajo la masterización de Felipe Ramirez (Mavig), dándole apoyo a la artista en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones.

El vídeo fue dirigido y producido por Rodrigo Rodriguez y grabado en República Dominicana, en donde crearon unas escenas inigualables, llenas de color, sensualidad y estilo. El tema resalta la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar diversas situaciones, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.