El dueto de productores estadounidenses, Caribe Norwé, ha revelado su nuevo single titulado Nine Days, escrito, producido y presentado por ellos mismos, con mix de Eric y master de Amy Dragon.

Nine Days cuenta una historia de amor que ocurre cuando alguien está en un viaje. Va desde la química, actividades y el dilema agridulce de encontrarle un significado a la conexión que tiene fecha de expiración. La conclusión que alcanzan es disfrutar el tiempo disponible, y agradecer que se conocieron durante un período corto. La letra se divide entre inglés y español.

Musicalmente, la canción lleva al escucha a experimentar R&B alternativo con un fuerte diseño de electrónica, bajos graves y una fiesta de reggaeton con algo de house.

‘Nuestra meta como productores es continuar explorando y disfrutar con la música, así como unirnos en la producción y escritura en el proceso. Queremos continuar escribiendo canciones con otros y ayudarlos a llegar a su meta y sueños’, comparte Caribe Norwé en una nota de prensa.

El duo espera lanzar dos temas más este año, y se encuentran trabajando en un EP que será lanzado bajo el proyecto de Pierre, juracán antes que el año termine.