El cantante coreano Xiumin, quien es parte de la agrupación de Kpop, EXO, ha debutado como solista con el lanzamiento de su primer EP titulado, Brand New, del cual se desprende el tema promocional homónimo.

Xiumin se convierte en el nuevo solista del grupo, seguido de Baekhyun, Kai, Suho, D.O, Chen, y el ex-integrante Lay, quienes mantienen sus propios proyectos musicales.

‘He realizado varias actividades solistas antes, pero este es mi primer álbum solista, así que estoy nervioso y puedo sentir mi corazón fluyendo de emoción’, dijo el cantante en una conferencia de prensa. ‘Como el título lo sugiere, pienso que este álbum marca un punto para mí porque he tratado de fusionar este nuevo lado de mí, así que espero la gente pueda ver mi otro lado’.

El EP se extiende a lo largo de tonos retro que se escuchaban en los 90’s y comienzos de los 2000, además de tener la esencia y estilo musical de Xiumin.

La canción titular Brand New, es un tema dance que presenta esa vibra de la vieja escuela con un hook adictivo. La letra de la canción muestran su determinación en querer revelar ese nuevo lado a las personas que ama.