La cantante coreana Choi Yoojung, quien también es parte del grupo de Kpop, Weki Meki ha debutado como solista con el lanzamiento del single álbum, Sunflower, donde muestra su pasión por la música.

A través de una conferencia de prensa, Choi dijo que este solo es un nuevo reto para ella, ya que muestra un lado diferente al que normalmente lo hace cuando está con sus compañeras.

‘Ya que es mi primera vez lanzando un solo, estoy nerviosa pero emocionada’, dijo en la conferencia. ‘Tuve un montón de ideas de cómo debía presentar un rico performance por mi cuenta ya que siempre me presento como un acto de ocho personas. Un debut solista es; sin embargo, una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer. Es una oportunidad personal para encontrar otro potencial’.

Siendo parte de un grupo por cerca de 6 años, incluyendo su carrera como ex-integrante del grupo proyecto disuelto I.O.I, la cantante dice que quiere mostrar sus propios colores algún día.

Sunflower es un single álbum de tres canciones que refleja hip-hop y R&B, géneros que ella ama y que la han formado desde sus días de entrenamiento. Choi participó en la letra de la canción principal Sunflower (P.E.L) y en Tip Top Toes.

El tema promocional es un pop R&B que mantiene una melodía atrayente y con un hook adictivo en el coro. La abreviación P.E.L en la canción es el corto de ‘poder, energía y amor (love)’.

A %d blogueros les gusta esto: