El cantante venezolano, quien fue parte de la agrupación Los 3, vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su tema Avión de papel, y así consolida formalmente su carrera como solista.

Avión de papel es una canción que habla de la ilusión de lograr un reencuentro y con este recordar lo que ha vivido. ‘Es muy especial porque es una manera de contar la historia de mi reencuentro con el público de Venezuela después de 6 años. Es tener la cercanía y sentir ese amor genuino de la gente que nos amó y ahora disfrutará de mi propuesta como solista’, comenta Rey.

Escrito por Rey Mercier, Omar Sabino (Omar K11), Elías Kriboy (quien también funge como productor), Marcelo Rubio, Antonio Lutz y Briayan, el sencillo también contará con un videoclip que próximamente se dará a conocer en el canal de Youtube de Mercier.

El lanzamiento de Avión de papel coincide con el retorno a su tierra natal. En 2016, Rey Mercier se tomó un receso en la música, luego que de mutuo acuerdo con sus compañeros de Los 3 pusieran en pausa a la agrupación. Decidido a hacer un trabajo interno, Rey Mercier incursionó en otras áreas, tomó talleres y se certificó como life coach; al tiempo que emigró a Estados Unidos y se dedicó a su familia.