Justo a tiempo como la brisa de otoño y el cambio de estación, la banda coreana ONEUS abre septiembre con el lanzamiento de su nuevo EP, Malus.

Este material marca su regreso a la música después de cuatro meses luego de lanzar su último proyecto, Trickster.

‘Creo que es la primera vez que mostramos nuestro lado seductivo desde el debut. Sé lo significativo que es para nosotros ser capaces de mostrar nuestras canciones’, dijo Keon Hee.

Malus es un disco que está lleno de color y diferentes conceptos, además, los integrantes Ravn, Lee Do y Seo Ho participaron como compositores y letristas, mientras que el bailarín principal Hwan Woong, participó como coreógrafo.

Como sugiere el título, el acertadamente llamado álbum Malus se deriva del familiar manzano conocido como Malus pumila. El término latino, como adjetivo, significa ‘maldad’, y el acto de seis piezas muestra cómo gravitan hacia algo que no deberían ser. Comparándose a sí mismos con seis frutas prohibidas (una manzana, una cereza, una frambuesa, una granada, una ciruela y un higo), los seis compañeros de banda esperaban que los fanáticos y los oyentes de música quedaran prendados de sus encantos.

La canción principal, titulada Same Scent, habla sobre un hombre que recuerda el olor de su amante anterior, y es una pieza musical repleta de ritmos reggae, varios sonidos de guitarra y deslumbrantes capas armónicas de las melosas voces de la banda.

Disfruta aquí lo nuevo de ONEUS.