La estrella argentina en ascenso Nicki Nicole, de 22 años, ha lanzado su nuevo sencillo Nobody Like Yo. La canción viene acompañada de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, en el que aparece Nicki como una boxeadora.

Nobody Like Yo es un tema que fusiona el trap con la salsa. Ha sido producido por el dúo colombiano ICON y TATOOL. ‘Nobody Like Yo’ es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo’, comparte Nicki. ‘Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones’.

Este es el primer sencillo de Nicki desde su álbum Parte de Mi. ‘Después de un año de aislamiento, quería utilizar este álbum para reconectar y recordar a todos que todos somos parte de los demás’, explicó Nicki. ‘Quiero que mis fans se sientan tan parte de mí como yo de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas y risas. Todas las cosas que nos unen y nos hacen ser quienes somos. Quería que este álbum perteneciera a los oyentes tanto como a mí. Ellos son una parte importante de por qué estoy donde estoy’.

Mira acá lo nuevo de la argentina.