El cantante coreano Lee Jin Hyuk, quien también es parte del grupo UP10TION, ha vuelto a la escena musical como solista con el lanzamiento de su quinto EP, 5ight.

Lee mostró un lado sexy y él es determinado en capturar el corazón de los fans quienes estuvieron esperando su regreso después de mucho tiempo.

A través de una conferencia de prensa, el coreano reveló que este regreso es más especial porque es un álbum que lo reta a ser más sexy y es algo que no había mostrado antes. ‘Es una pena no haber revelado este lado masculino antes’, dijo entre risas.

La canción principal Crack es un rock alternativo que habla sobre los sentimientos de caer enamorado y ser incapaz de conseguirlo. ‘Lo más difícil de elegir para este álbum fue el tema principal, pero pienso que el coro (de esta canción) es adictivo y se ajusta al concepto sexy’, dijo Lee Jin Hyuk.

A causa del coronavirus, el artista no pudo ser capaz de reunirse con sus fans cuando lanzó su 2do, 3er y 4to EP. Para esta oportunidad, realizará diversas actividades cara a cara con el público.

Mira acá lo nuevo del solista.