El productor house Dante Klein, ha compartido su último single, La Musica, la cual hizo su debut en House Music With Love, y se mantiene como uno de los temas dance que hay que escuchar.

Han pasado seis años desde que irrumpió en la escena con su sensación de club Ertesuppe; desde entonces, el rápido ascenso de Dante Klein ha sido impresionante, por decir lo menos.

Ahora regresa de lleno a la escena bajo un nuevo sello: el suyo propio. La Musica marca el debut de su sello discográfico independiente Garden Party Records y promete ser el primero de muchos favoritos del club a seguir en 2022 y más allá. Dante Klein se inspira en la escena House underground, mientras que su propio sonido es similar al de Dombresky, Vintage Culture y John Summit.

Con un calor latino que encenderá la pista de baile, La Musica es la banda sonora perfecta para un verano de diversión. Al igual que el cálido resplandor del sol poniente, evocará una atmósfera cambiante y te pondrá de pie en un abrir y cerrar de ojos, ya sea que estés tomando un cóctel en el club de playa o simplemente sintiendo la arena entre los dedos de los pies.

Dante Klein cuenta sobre el sencillo: ‘Los últimos meses hicimos muchas pistas y de alguna manera no pudimos elegir qué pista deberíamos lanzar primero en nuestra nuevo agencia. Le envié las pistas a una amiga mía para ver cuál pensaba que era fuego y cada vez que tocaba La Música, su cacatúa Henry comenzaba a saltar. Así que Henry tomó la decisión por nosotros’.