Daniel Schulz es conocido por sus beats y notas melancólicas escandinavas con un giro de hip-hop moderno y R&B. Su manera genuina de expresar su propia vida en sus canciones se convirtieron en un hit cuando lanzó el single Turn Back Time en 2017.

Él ha viajado alrededor del mundo escribiendo canciones con asombrosos productores para hacer grabaciones junto a Post Malone, Zara Larsson, Wix Khalifa y Nicki Minaj. Pero la vida en el estudio y el éxito rápido fueron cambios duros para la vida personal de Daniel y su vida emocional.

Ahora, Daniel está listo para contar su historia, y está listo para un nuevo inicio con Make It. ‘Quería hacer de estas nuevas canciones un álbum de recortes de recuerdos y momentos para compartir con alguien que no conoce mi historia, obligándome a escribir sobre los tiempos difíciles y lo que realmente significa algo para mí. Un proceso aterrador, de verdad. Pero, más que nada, expresar estos sentimientos me ha hecho sentir libre’, comparte el artista.

Make It es el sencillo principal edificante, inspirador e impecablemente pegadizo de lo que se convertirá en el álbum debut del artista de 24 años, y es una canción de Daniel para un querido amigo que necesitaba amor y aliento para ver el lado positivo de la vida otra vez.

Escucha aquí lo más reciente.