El cantante coreano Leo, quien también es parte del grupo VIXX, ha compartido su nuevo EP titulado Piano Man Op. 9, que llega 10 meses después de haber sido dado de baja en el servicio militar.

Su agencia Jellyfish Entertainment dijo, ‘Este álbum está lleno de cosas únicas de Leo para saciar la sed de los fans quienes han estado esperado por mucho tiempo’.

Piano Man Op. 9 es el 3er EP del artista y aparece 3 años después de su 2do EP, MUSE, lanzado en 2019. Para Leo, el 9 es un número único. Él tenía 9 años cuando su primer pensamiento fue que quería vivir como cantante, y también fue la fecha que escribió una canción y cantó por primera vez en inglés en 1999.

La canción principal se titula Losing Game, una serenata R&B con un bajo grave y arreglos minimalistas, que habla sobre el amor devoto de un hombre que no se rinde hasta el final, a pesar que él sabe que la persona que ama no lo quiere de vuelta.

Todas las canciones de Piano Man Op. 9 fueron escritas, compuestas y producidas por Leo, probando así que es un artista completo.