La madurez y el crecimiento de Glitch LSP una vez más marca pauta, y en esta oportunidad se hacen sentir con el lanzamiento de Hey Boy, otro sencillo que forma parte de la nueva etapa de Lulu, Sarah y Pau; la cual se inició con Laberinto, tomó fuerzas con Pa’ decirte bye y se definió con La Espera.

‘Hey Boy’ hace referencia a ese empoderamiento femenino, a ese momento que tú dices ‘ya, yo no me voy a calar cosas de nadie, yo necesito ser feliz, salir con mis amigos. Además, pensar en mí mismo primero’, aseguraron Lulu, Sarah y Pau.

Este nuevo sencillo promocional tenía tiempo listo. Sin embargo, las intérpretes esperaron el mejor momento para estrenarlo. Aunque este tema no es de su autoría, ya más seguras de sí y de lo que quieren lograr, se atrevieron a modificar solo palabras puntuales en el texto, que las hizo identificarse más aún con la historia.

Hey Boy contó con la composición de Kobi Cantillo, Raúl Alejandro Ponce y Bárbara Fernández; mientras que la producción estuvo a cargo de Freddy David Vilchez.

Haciendo referencia al material audiovisual que acompaña a Hey Boy, Glitch LSP consideran que esta sería su mayor propuesta creativa a lo largo de su carrera artística.

Planearon una salida entre amigas, disfrutaron y crearon su propia historia, donde las protagonistas solo serían tres. De la mano de un grupo de primos y amigos, todos muy jóvenes y con ganas de hacer y emprender, resultó un videoclip, fresco, divertido y lleno de colores; el cual combinó a la perfección con los espacios de Casa Canela, un café – restaurant, ubicado en el Hatillo.

La Dirección estuvo a cargo de Manuel Higuera, como asistente de Dirección y Operadora de Cámara, Andrea Stekman. Por su parte la Dirección de Arte estuvo a cargo de Roraima Grillet, y la Edición y Color por Gabriel Brito.

‘Hicimos el video así porque queríamos dar esa prueba de que no necesitamos a un chamo para poder divertirnos, también está el plan entre amigas, algo muy entre nosotras. Es lo que viene siendo la amistad en sí, y que puedes divertirte tu sola también, es básicamente lo que venimos diciendo hace varias canciones atrás’, concluyeron.