La cantante estadounidense Demi Lovato, ha lanzado su 8vo álbum completo Holy Fvck, un viaje sonoro hacia sus raíces rock y pop-punk, además de ilustrar sus retrospectiva juvenil.

Holy Fvck incluye un total de 16 canciones y contiene las anteriormente reveladas como 29, Substance y Skin Of My Teeth.

‘Cuando hice ‘Holy Fvck’, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que enfrentamos: el bien y el mal, lo santo y lo malvado, y el enojo y el amor’, comparte Demi en una nota de prensa. ‘El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira, y concluye conmigo reclamando mi poder. Me da la libertad de expresarme en maneras que no sabía eran posibles y encontrar la felicidad que perdí cuando hacía música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y un infierno de un buen momento. No sé dónde estaré en la vida dentro de un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente donde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén’.

Por otro lado, Demi promocionará su álbum en Norte y Sur América a través de su Holy Fvck Tour.

Escucha aquí lo nuevo de la cantante.