Después de 22 meses de descanso, el grupo de Kpop, BLACKPINK ha regresado a la escena musical con el lanzamiento del pre-single, Pink Venom, el cual es parte de su segundo álbum completo, Born Pink.

El tema llega con un video musical dinámico, donde podemos ver a las cuatro integrantes en diversos sets, con coloridas vestimentas mientras muestran sus habilidades de baile. ‘Pink Venom’ expresa mejor la identidad del grupo’, comentaron en una conferencia de prensa.

‘El título de nuestro álbum es ‘Born Pink’, así que queremos que el single muestra nuestra identidad lo más posible’, dijo Jennie.

Rosé reveló que el single contiene un nuevo sonido, pero en cuanto escucharon la melodía, les gustó de inmediato.

De acuerdo con Jisoo, la canción combina la marca del grupo, es que un estilo hip-hop con el geonmungo, un instrumento tradicional de cuerdas coreano.

YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, compartió que este ha sido el video musical más caro del grupo hasta la fecha.

Para el 28 de agosto, se espera que el cuarteto debute en los MTV Video Music Awards, siendo el primer grupo femenino de Kpop en participar en los premios estadounidenses. Además, en octubre iniciará su gira mundial titulada Born Pink.

Su segundo disco completo estará disponible el próximo mes. Disfruta acá Pink Venom.