Inspirado en la época de los ochenta y noventas, enfocado en los géneros Hardcore Punk, Grunge y con influencias directas como Nirvana; 430 steps, en este mes de agosto presenta su último lanzamiento musical I’m So Tired junto a un video musical.

Integrada por músicos venezolanos que hacen vida en Orlando, Florida, esta banda recorre las tarimas de Estados Unidos, llevando su poderoso sonido a Festivales, conciertos, locales y todo aquel espacio que conecte con el público de este género legendario que suma tantos seguidores.

430 Steps nace en el 2016 en la ciudad Orlando con Nelson Porras como vocalista, Carlos Mejía como bajista junto a Gustavo Porras y Manuel Porras en las guitarras. Actualmente, la banda está trabajando en su próximo álbum, donde estrena a Martín Imhof (Sónica) como su nuevo baterista.

I’m So Tired llega marcando el paso de otros lanzamientos. En muy pocos meses sus seguidores disfrutarán de los temas que conforman la nueva producción discográfica de la banda. Por lo pronto, estos músicos disfrutan de darle la bienvenida a este single y video, que fue grabado en Red Lion Studios por el guitarrista Gustavo Porras.

El arte del videoclip estuvo a cargo de Martin Imhof y Nelson Porras, la dirección por 430 Steps, el manejo de cámara, edición y post producción por Maria Jazel de Black Card Films.

En palabras de sus integrantes este tema es “una versión triste, bonita y poderosa… Esta canción viene con esa rabia del punk, el sonido sucio y ruidoso del grunge y ese toque noventero sencillo, potente y honesto…”.