El trío indie rock de Boston conformado por Brandon Hagen, Zack Abramo y Drew McDonald, Vundabar, ha anunciado el lanzamiento de un álbum recopilatorio, Good Old, que saldrá el 16 de septiembre a través de amuse. La compilación consta de siete pistas inéditas que se grabaron entre Gawk del 2015 y Smell Smoke del 2017 y cuatro reinterpretaciones acústicas de pistas publicadas anteriormente. Hoy, la banda ha compartido una de las dichas canciones inéditas: Time.

Brandon Hagen explicó en un comunicado de prensa: “Cambias bastante como persona en diez años y, naturalmente, tu música seguirá su ejemplo. Vemos el lanzamiento de estas canciones que nunca vieron la luz en 2016 como una forma de celebrar el paso del tiempo y llenar el vacío que dejó la omisión de estas canciones en nuestro desarrollo como banda. Desde la perspectiva del oyente, esto es lo que cerrará la brecha entre Gawk de 2015 y Smell Smoke de 2017″.

“Lanzar estas canciones ahora también actúa como una conversación entre nosotros del pasado y el presente» continuó el músico. «En 2016 estábamos de gira constantemente, realmente no habíamos hecho que la banda funcionara de manera significativa y estaba desesperado por intentar que despegara mientras sentía que muchos de los amarres en mi vida se estaban disolviendo. Creo que esto se refleja en las canciones, ya que se centran en la inseguridad, la incertidumbre sobre el futuro y la autocrítica. Escucho a un niño de unos veinte años tratando de resolver su mierda, lo cual tiene sentido”.

El álbum más nuevo de la banda, Devil for the Fire, saldrá el 15 de abril a través de Gawk. Tras el anuncio de su próximo álbum en noviembre pasado, la banda compartió la canción principal del álbum, Devil for the Fire. Más tarde, compartieron otras dos pistas del álbum, Aphasia y Ringing Bell. El mes pasado, compartieron la canción Lore.

Recordemos también que su álbum anterior, Both Light, salió el año pasado a través de Gawk.

Ahora, te invitamos a disfrutar de Time a continuación: