El músico alternativo Daniel Monsalves presenta primer adelanto de su segundo EP titulado Canciones en Guitarra Acústica un viernes por la noche, una propuesta más enfocada a la música en formato voz y guitarra, logrando así un sonido más minimalista y letras sobre la juventud, crecer y literatura.

‘Este EP reflejará gran parte de lo que ha sido mi vida relacionada al mundo musical en la actualidad, lo difícil que es ser músico a pesar de tener acceso a internet, lo de frustrarse constantemente porque las cosas no salen como uno esperaba, pero sobre todo seguir adelante y continuar en este camino que, a pesar de tener bajadas, también tiene subidas muy gratificantes como lo que es presentar nuevo material’, afirma el músico.

En esta entrega, se presentará un concepto ligado a la creación de música de forma casera y espontánea, con influencias de Leonard Cohen hasta Ornette Coleman, llevando diversos estilos en 5 canciones creadas únicamente con guitarra acústica.

Canciones en guitarra acústica un viernes por la noche será estrenado el día 26 de agosto, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: