La agrupación de rock n’ roll colombiana, Night Temptations, nos trae su nuevo single, bajo el mimo nombre de la banda, Night Temptations, que explora sonidos crudos y distorsiones fuertes en la historia de un hombre que sucumbe ante las tentaciones de la noche.

El nuevo sencillo de la banda liderada por Santiago Uribe cuenta la historia de una persona que es perseguida por las tentaciones de la noche hasta finalmente rendirse y saciar este placer antes del amanecer. El tema explora sonidos crudos y distorsiones fuertes, rock crudo y visceral.

«Es una canción que invita a vivir y a rockear la vida. Es ideal escucharla en cualquier momento porque las tentaciones siempre están a la orden del día», comentó la banda con influencias de AC/DC, Manowar, Mötley Crüe y Ozzy Osbourne.

Night Temptations se une a los sencillos I’d sell my soul for you, Without your love, Trapped e In the night, publicados anteriormente por la agrupación colombiana. El grupo también planea producir un nuevo disco que irá lanzando mes a mes a través de sencillos, cada uno con su respectivo video.

«Queremos restablecer el rock and roll como género universal de manera masiva, llevando nuestra música a todos los rincones del planeta. Night Temptations es la mejor opción para romper la cotidianidad y al mismo tiempo para sentir de una manera diferente la música», concluyeron los chicos.

Vale recordar que Night Temptations es una agrupación de rock n roll colombiana que nació en 2020 con el único propósito de ‘Rockear el mundo’, filosofía de vida que han cumplido a cabalidad sus integrantes Santiago ‘The Wolf’ Uribe, Alex ‘The Legend’ Molina’, Santiago ‘Lucifer’ Londoño, Esteban ‘Nosferatu’ Rojas, ‘Sexar Ramírez y ‘Midnight’ a través de una poderosa voz, guitarras frenéticas, una batería hipnótica y un bajo increíble.

Escúchalos por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: