Cuarto Seis es un cuarteto creado a mediados del 2015, en donde han podido crecer manteniendo sonidos únicos, armonías que hablan del amor en una etapa de adultez y sobre todo; con un gran tecnicismo que los ha hecho ser teloneros de bandas como Reyno en el Teatro Metropolitan.

Tras varios años en la industria, estrenan su tercer sencillo que dará puertas a un álbum próximo. No te quiero retener relata las vivencias y carencias de los jóvenes adultos que quieren volver a encontrar ese primer amor desenvuelto en melodías jazz.

La banda explica lo siguiente sobre su nuevo sencillo: ‘No te quiero retener es el tercer lanzamiento del año de la agrupación, relatando la historia de un personaje en búsqueda de encontrar un sentimiento parecido a la primera vez que se enamoró. El sonido esta envuelto en melancolía y misterio, con influencias del hip hop, la electronica y el jazz. Esté será lanzado con un videoclip en mancuerna con la productora Rumorosa’.

Sin duda alguna, si algo distingue a Cuarto Seis es su habilidad para crear energías sonoras envolventes de las cuales, no te quieres perder.