Israel Alvarado, conocido como yzel, es un músico venezolano que disfruta de componer y crear música. El reggaetón, género que lo apasiona, marca sus últimos lanzamientos, logrando fusionarlos con el dancehall y afrobeats. Participando igualmente como compositor para otros artistas como Jambene, yzel cuenta con una variedad de temas disponibles en las distintas plataformas digitales.

Junto a la empresa musical DMT Level, liderada por el dúo de productores Rick Zile y Yoswill Roldán; yzel, lanzó su más reciente single Fluyes Conmigo, logrando captar la atención no solo de sus seguidores, sino también de otros que quedaron enganchados con su música. El tema fue estrenado junto a un video que puedes disfrutar por su canal de YouTube Yzel Oficial

Llena de sonidos tropicales, Fluyes Conmigo es una declaración personal. “Es un tema con múltiples emociones, habla de cuando fluyes con una persona pero a la vez sientes que estás perdiendo un poco de tu esencia, pero a veces el sentimiento puede más…”, nos comenta yzel.

Sobre el proceso de composición el cantante y autor, continúa, “Recuerdo que Yoswill me buscó para que hiciéramos música y ese día hizo dos pistas, luego me quede solo en el estudio y comencé a escribir, salieron dos temas ese día, luego ya con más tiempo decidimos sacar el tema…”.

Fluyes Conmigo se trabajó, bajo la producción Yoswill Roldán y DMT level, cuenta el beat de Yoswill Roldán. Con letra de yzel, el Master de Yoswill Roldán y el Videoedit del mismo yzel. El videoclip de este tema es un recorrido visual y fresco que muestra al cantante en una azotea cálida, rodeado de un paisaje de montañas y casas alrededor.