MACA y GERO, que han logrado irrumpir con éxito en la escena musical gracias a su apuesta por letras reales que logran conectar con lo más íntimo de su público, hoy nos presentan su nueva pieza: DOS MOJITOS.

Este nuevo sencillo mantiene la esencia pop con la que Maca y Gero han logrado crecer de manera orgánica en las principales plataformas musicales. DOS MOJITOS es un himno a los amores de verano, compuesto por los dos artistas en compañía Sebastián Avilés.

«Es una canción que se escribió hace casi un año, basada en la historia de amor de una de las mejores amigas de Maca en donde después de vivir unos momentos muy especiales, la relación termina. Nos gusta que habla de algo triste, pero al mismo tiempo te invita a bailar y sonreír» comentaron Maca y Gero.

El video del sencillo mantiene el sello estético, colorido y artístico con la que el dúo logra videos impactantes y diferentes, que transmiten de manera perfecta la dualidad del sencillo. La grabación se realizó durante dos días en La Calera bajo la dirección de David Liévano de Nencatacoa Films.

Para este segundo semestre del año MACA & GERO continúan consolidando su proyecto gracias al respaldo del público, los medios de comunicación y la industria musical.

DOS MOJITOS ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. Te invitamos a escucharlo por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: