El pasado 22 de Julio, Cesar Cede’, combinando unreggaeton alternativo con palabras complejas, una historia de amor roto y un video gore, estrenó un nuevo single titulado Imagina, que cuenta la visión de una persona que vive un desamor y anhela intensamente poder resolver las cosas que lo causaron.

La letra posee una narrativa con abundantes recursos literarios que van haciendo match con un beat en crescendo, aires de misterio y una atmósfera de tristeza la acompañan. “Esta es una canción inspirada en la historia de un conocido y hoy podemos sacarla a la luz gracias al esfuerzo de un equipo genial, espero les guste tanto como a nosotros.” expresó el mismo Cesar Cede’.

La pieza audiovisual combina la ficción y la realidad, donde los sucesos desencadenan un escenario lleno de suspenso y metáforas, para culminar con un final inesperado. “Estaba buscando la oportunidad para hacer algo diferente y todo confabuló” explicó Sebastian Guido, director del videoclip.

El video fue rodado de noche en la isla de Margarita bajo la producción de Nomadmarino Studio; la canción cuenta con la participación de Rodolfo Cedeño en la mandolina, Dannhyella Miccuci en el cello, Luis Armando Rodriguez en el Beat y Luis Sosa en la mezcla y el master.

César es un artista emergente que busca constantemente fusionar géneros musicales para crear canciones con una vertiente alternativa, contando historias propias o ajenas. Escúchalo a continuación: