La banda irlandesa de indie pop, Two Door Cinema Club ha compartido un nuevo sencillo tiulado Lucky, como última vista previa del quinto álbum de estudio del trío musical, Keep On Smiling, que llegará el 2 de septiembre a todas las plataformas musicales.

Lucky es una reflexión sobre lo rápido que cambian las cosas. Lamentando la pérdida de puntos y momentos en la cultura”, explicó la banda sobre la canción reluciente y llena de sintetizadores en un comunicado. “Vivimos en una sociedad tan desechable, solo necesitamos tomarnos el tiempo para pensar y reflexionar sobre por qué las cosas están ahí en primer lugar”.

El mismo llegó acompañada de un divertido video dirigido por Rudá Santos, en donde la banda nos recuerda a sus raíces, con escenarios imaginarios y llenos de color y mucha alegría reflejada en los talentos. Te invitamos a disfrutar del mismo en la parte más baja de la nota.

Por otro lado, según un comunicado, Keep On Smiling fue escrito y producido por el TDCC durante y después de los bloqueos impuestos por COVID. Cuenta con producción adicional de Jacknife Lee (The Killers, Taylor Swift, Bloc Party) y Dan Grech Marguerat (Halsey, Lana Del Rey, George Ezra).

El álbum marca la continuación de su último trabajo publicado en 2019, False Alarm, y verá la luz el próximo 2 de septiembre de la mano de Lower Third / (PIAS).