La semana pasada se estrenó uno de los remix más esperados, se trata del éxito Bésame Bonito de Carmen DeLeon quien se unió a uno de los artistas venezolanos más cotizados actualmente: Micro TDH.

Bésame Bonito es una sentida canción de amor sobre el final de una relación inolvidable. El sencillo, lanzado por Capitol Universal Music Latin Entertainment, surgió gracias a la amistad entre ambos artistas, establecida inicialmente a través de sus raíces venezolanas en común. Ambos cantautores se conocieron en Miami y se emocionaron al tener la oportunidad de colaborar.

“Tan pronto entramos al estudio, Micro TDH trajo una energía especial a esta canción tan especial para mi”, comentó Carmen DeLeon. “La mezcla de nuestras voces le da aún más significado a esta canción tan especial”, agregó.

Bésame Bonito cuenta con video oficial que fue dirigido por Pipes & Landrowrld. La historia, protagonizada por los propios intérpretes cuenta sobre una amorosa relación que se convierte en una explosión basada en la fantasía, finalizando cuando los dos llegan al mar al atardecer mientras que unos meteoritos surcan el cielo.