El trío londinense PVA ha anunciado los detalles de su álbum debut Blush, que es la continuación de Toner del 2020 y se lanzará el 14 de octubre en Ninja Tune; y también ha compartido un nuevo sencillo estilo rave llamado Hero Man. Te invitamos a echarle un vistazo al final de la nota.

Hero Man ofrece un gancho palpitante sobre la incapacidad de hacer cualquier cosa, con un ritmo fluido e insistente. Ella Harris, de la banda, dice que la canción es «una expresión de esta ira frustrada por la masculinidad y el resentimiento por no poder liberarse de eso y explorar el mundo»

«Queríamos sorprender a la gente y hacer algo más que transmitir cómo sonamos en un concierto», dijo el baterista Louis Satchell de Blush. “Es un disco bastante ansioso que a veces se relaciona con problemas de salud mental y lleva dentro la ansiedad de hacer un álbum. Ha sido un camino difícil, pero siempre nos levantamos”.

“Este álbum definitivamente explora quiénes somos como personas”, agregó el vocalista Josh Baxter. “Todos hemos tenido este crecimiento personal y el álbum se trata de permitirnos ser más nosotros mismos y sentirnos cómodos con eso”.