El artista y productor porteño Contenti acaba de publicar su segundo trabajo discográfico, Perfume, un álbum formato EP de seis tracks de esencia pop envueltos en electrónica experimental, drum and bass, noise y shoegaze, entre otros géneros.

Grabado y producido entre 2020 y 2021, Perfume encarna un nuevo personaje del universo de Contenti. Un ángel que logra llegar a nuestro mundo para liberar a otrxs que aún permanecen dormidxs.

«Compuse todos los tracks por las noches. Largas noches de grabaciones de voces hasta las 5 am. En cuanto a las letras, podría decir que la magia, la sexualidad, llamas gemelas, ave fénix y un corazón intenso son las texturas que traman a Perfume», reflexiona Contenti.

Contenti es un joven artista, productor musical, compositor y diseñador sonoro nacido en Buenos Aires, Argentina. Durante su adolescencia, descubrió a la música como el único medio por dónde expresar sus sentimientos. Además de tocar la guitarra, podía componer y grabar sus propias canciones, un autodidacta natural. La poesía abraza sus letras y fluye en un vuelo ensoñador con la constante búsqueda interior de su estética musical.