Sastre, nacido en Gijón, corista de Al Altu la Lleva, coro que colabora habitualmente con Nacho Vegas, presenta el álbum Estación. Ida y vuelta. Una recopilación de canciones basada en la obra de la escritora Rosa Chacel perteneciente a la Generación del 27.

Rosa Chacel publicó su primer libro, Estación. Ida y vuelta, en 1930. Noventa años después, el compositor asturiano lanza su primer álbum, de igual título, inspirado en la novela de la escritora vallisoletana. Fascinado por el entusiasmo que la escritora desata con sus palabras, por la forma de expresarse, tan inquieta y experimental; y de gran belleza. Sastre conecta profundamente con ella, cae rendido y surge la pulsión de componer un disco basado en Estación. Ida y vuelta.

El asturiano, comienza a trabajar en el boceto de las canciones, aportando todas sus inquietudes musicales y la experiencia de tocar en diferentes formaciones.

Del disco, aparece este año el videoclip de La Casa Gris, donde la cámara sigue al artista dentro de una casa totalmente vacía.

A %d blogueros les gusta esto: