Tras debutar el 2020 con su primer disco Otoño, todo ha ido en ascenso para la joven cantautora chilena Casandra Paz. Hoy es el turno de descubrir el single Piel de Chocolate, su quinto y último adelanto de lo que será su segundo álbum larga duración.

Una interesante mezcla de géneros musicales tan diversos como el blues y el latin pop junto con un privilegiado registro vocal han logrado cautivar a cientos de oyentes que día a día siguen aumentando, gracias a canciones tan dulces y refrescantes como Ni te voy a contar, Qué Tontería, Agua y Amante.

El romanticismo del bolero y la frescura del pop latino se entrecruzan en Piel de Chocolate, quien a través de un relato acerca de un amor sano, honesto y luminoso, nos sumerge en un estado de inocencia y sensualidad, una mezcla que ya es marca registrada de la artista proveniente de Santa Cruz. ‘Es un canto a la belleza y a la simpleza del amor, al placer y la poesía que nos trae a nuestras vidas el amor, sentimiento que puede ser sanador, suave y tierno, puede hacernos sentir paz’, complementa Casandra.

Al igual que en singles anteriores donde la cantante se acompañó de otras voces latinas como Vicente Cifuentes y Dunguita, Piel de Chocolate incluye la participación de David Eidelstein, popular artista chileno conocido como Rulo. Sobre este invitado, Casandra confiesa que ‘es alguien que admiro mucho y que cuenta con una trayectoria importantísima. Yo me recuerdo años atrás escuchando reiteradamente su álbum ‘Vendaval’ y es muy emocionante escuchar hoy su voz en mi canción’.

Como soporte audiovisual, la artista también estrenó un visualizer que refleja la simpleza de la canción y del amor que está viviendo a través su letra. Fue realizado por Ficus, con Claudio Avendaño en la dirección de fotografía y Nicolás Charlin en la dirección.

A %d blogueros les gusta esto: