El cantante Lauv, nos hace ver su niño interno a través de su nuevo tema titulado Kids Are Born Stars, un pop sobre el tipo de confianza inmaculada que a menudo no dura más allá de la infancia, y donde en el video musical, el artista visita a su parte joven para darle tranquilidad sobre el futuro.

‘Cuando comencé este álbum, estaba atravesando una gran crisis existencial, cuestionándome todo lo que tenía y por qué lo tenía’, dijo el solista a través de una declaración en Instagram. ‘Estaba incluso luchando con mi confianza y me preguntaba si realmente tenía algo, cuando lo perdería y más. Escuché en alguna parte que cuando somos niños, todos nacemos con esta confianza innata y la capacidad de ser estrellas en cualquier derecho que sea, pero en el camino es fácil perder eso a medida que el mundo nos golpea, y un muchos de nosotros olvidamos’.

El video fue dirigido por Hannah Lux David, y aparece un joven Lauv le regala a su enamorada de octavo grado, Samantha, un CD de Somersault Sunday (que recuerda uno de sus primeros proyectos musicales), que contiene una canción que promete la riqueza del estrellato que vendrá en su futuro. El rechazo de los abusadores de la escuela deja al joven músico, nacido en Ari Leff, solo y desaliñado antes de que su yo mayor se ofrezca a acompañarlo a casa. Cuando llegan, se dan cuenta de que comparten el mismo hogar, comida favorita y película favorita: son el mismo.

El segundo disco de Lauv, All 4 Nothing, estará disponible a partir del 5 de agosto, donde estará la canción presentada esta semana, y las anteriormente compartidas, 26 y All 4 Nothing (I’m So In Love).

A %d blogueros les gusta esto: