El video musical oficial del nuevo sencillo de Brandi Carlile, You And Me On The Rock, se estrenó el día de hoy, creado, animado y dirigido por Computer Team. Míralo al final de la nota.

Sobre la canción, Carlile reflexionó: «Esta canción es para mi esposa, Catherine. Cuando la vida cambió durante la cuarentena y todo lo que me identificaba desapareció, me quedé con la pregunta de ‘¿En qué he construido realmente mi vida?’ ¿Una fundación sólida?’ Escribí esta canción y me di cuenta de que incluso las cosas más intensamente autoidentificables pueden desaparecer, pero en lo que realmente se basa mi vida, que es la fe y mi familia, es una roca y es sólida».

You And Me On The Rock, que NPR Music llama, «una conmovedora oda a la vida doméstica, con una guitarra acústica rasgueada suavemente y una voz meliflua que recuerda a la amiga de Carlile, Joni Mitchell», es del aclamado álbum número 1 de Carlile, In These Silent Days, que ya está disponible a través de Low Country Sound/Elektra Records.

Para celebrar el récord, Carlile se encuentra actualmente en medio de su extensa gira Beyond These Silent Days con próximos espectáculos en el Anfiteatro Ascend de Nashville (dos noches), el Anfiteatro Moody de Austin, el Huntington Bank Pavilion de Chicago en Northerly Island, Red Rocks de Colorado Anfiteatro (dos noches) y el Madison Square Garden de Nueva York, entre muchos otros.