La banda Aladin Fox ha revelado sus nuevos sencillos titulados Zeppelin y Ba’laa, quienes son parte de su próximo álbum de estudio.

El proceso de creación, grabación y producción de estas canciones surgió por el simple gozo de Vicente, César y Salvador en probar sonidos distintos, hacer algo en español y disfrutan de capturar todo en El Barco (estudio de la banda), como un espacio en el que tres amigos se divierten y pasan el momento, conviviendo, haciendo música y grabándola, obteniendo como resultado estos dos tracks.

En esta ocasión, contaron con la participación de su gran amigo Francisco Sánchez de la Vega (Hawaiian Gremlins, O Tortuga) en el proceso de grabación de guitarras y demás arreglos, quien estuvo en Chetumal dándole “REC” con la banda.

Zeppelin y Ba’laa son dos hermanos que se llevan de la mano, y que decidieron lanzarse así por la fuerte influencia que lleva de Vicente, César y Salvador -de gustos completamente diferentes-, para ser los dos primeros sencillos del próximo álbum de la banda.