Producida por Fyre, Trinidad James y Kosine, Flo Milli ha lanzado su nuevo single llamado Conceited, que muestra a la cantante exudando una confianza indudable sobre un ritmo contundente.

La pista está acompañada por un video musical de alta energía, donde Flo muestra la energía del personaje principal, luciendo fabulosa y flexionándose sobre sus enemigos, dirigido por NAYIP.

You Still Here, Ho ?  es la continuación del mixtape debut aclamado por la crítica de Flo, Ho, Why Is You Here? y mantiene el tema con un enfoque en el empoderamiento y el amor propio de las mujeres negras. Justo esta semana, lanzó una nueva instalación de viñetas para anunciar el lanzamiento de Conceited.

Sus sencillos anteriores Ice Baby y PBC (Pretty Black Cute), que Flo estrenó por primera vez mientras caminaba por la pasarela en el show NYFW de Tia Adeola en febrero, aparecerán en el álbum.

Flo Milli también está zumbando y subiendo en las listas de éxitos con su función We Not Humping (Remix) de Monaleo. La etiqueta / firma de Flo, Flo Milli shit, se puede escuchar como la introducción de un sonido viral de TikTok que incluye su verso, y hasta la fecha, hay más de 500 mil creaciones, incluidas las de Charli D’Amelio, Addison Rae, Cami Mendes y más.

Escucha y mira el video de Conceited, y mantente atento a más noticias sobre You Still Here, Ho ?, que estará disponible proximamente: