El dúo pionero de música electrónica, ODESZA, nominados al GRAMMY, anuncian un nuevo single titulado Wide Awake con Charlie Houston, último lanzamiento antes del estreno de su próximo álbum The Last Goodbye, el cual se lanzará el 22 de Julio.

La impecable voz de Charlie Houston abre la canción mientras que una sección de percusiones entra seguido de unas voces envolventes casi distantes y algunos adornos electrónicos. Pareciera que con esta canción te sintieras en otro universo, subiendo y bajando en diferentes intensidades.

«Lo que nos gusta de ‘Wide Awake’ es que se siente como que encapsula un montón de cosas que disfrutamos en una canción: percusiones con acordes muy emotivos, sintetizadores y conductores distorsionados, todo en torno a la increíble voz de Charlie. Es una de nuestras canciones favoritas del disco y siempre volvemos a ella», dice ODESZA.

The Last Goodbye está programado para ser el álbum más ambicioso del dúo hasta la fecha. Un proyecto lleno de brillo y emoción, nostálgico pero arraigado en el presente, que sirve como una experiencia sonora profunda que habla de temas de conexión, reminiscencias, y el impacto que impartimos el uno al otro.

Love Letter (feat. The Knocks) lanzada a principios de este año, junto con los tres sencillos hermanos son parte del álbum Behind The Sun, The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette) y Better Now (feat. MARO) para brindarle al publico una probadita de lo que será su próximo álbum The Last Goodbye estos sencillos fueron aclamados por Billboard, NY Times, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: