Desde Buenos Aires – Argentina, Lirio comparte Ultimate Waifu, una canción de Alt-Pop con influencias del hyperpop, totalmente disponible en las plataformas musicales.

‘Waifu’ es un concepto perteneciente a la cultura japonesa, usado para referirse a un personaje ficticio del que alguien está interesadx (muchas veces románticamente).

«Fue un momento en el que corté un vínculo con una persona que no me hacía bien y me di cuenta del valor de mi misma. Es un festejo, un poco, en vez de estar triste por la separación me sentí feliz. La canción significa la culminación de una era de mi como compositora y productora, es una canción que venia trabajando hace un montón y representa una época donde experimentaba muchísimo con el sonido del pop y trataba de llevar las cosas a algunos extremos. Hoy día soy mucho más minimalista en mis decisiones y creo que este tema es el último de esa ‘era’ más llena de colores», comparte la argentina.

Ultimate Waifu fue producida por Lirio y Garoto 3000 de la icónica pop boyband argentina, Defensa. Desde synths super artificiales hasta sonidos de grand piano, combinados con una melodía pegajosa y la fabulosa performance vocal de Lirio, nos sumergen en una historia de flexeo que habla sobre darse cuenta del valor de uno mismo y abrazarse, y ser super nerd en el camino.

En paralelo, Lirio se encuentra trabajando en su primer LP que saldría durante el 2023, con posibles adelantos a darse a conocer a fines de este año.