Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco Cosmos mismo que cual lleva por nombre Invisible, una fusión de R&B y Trap donde cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa y Gona.

‘La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él’, dijo Annybell. ‘Básicamente, la chica está para el manicomio’.

Invisible, que fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez (quien también hizo la mezcla), viene acompañado de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media. Debemos destacar que la dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que: ‘Estuvo desde el primer campamento de mi trabajo discográfico ‘Cosmos’; hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco’.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista, y no se equivocaron. ‘Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona’, confesó la talentosa cantante.