La banda australiana conocida por su característico elctro pop-indie, Confidence Man, ha compartido un nuevo video musical para su canción Luvin U Is Easy, extraída de su último álbum TILT.

El video de Luvin U Is Easy se mantiene fiel a la estética de Confidence Man, con imágenes extravagantes y emocionantes. Dirigida por Matt Sav, presenta tomas de acción de los mimbros, Janet Planet, Sugar Bones, Clarence McGuffie y Reggie Goodchild, mientras se desplazan en motos de agua y bailan en la proa de un yate.

Éste llega poco después de que el equipo hiciera su debut televisivo en Later With Jools Holland de la BBC. Como invitados musicales, interpretaron Holiday, también extraído de TILT.

Confidence Man lanzó TILT en abril como continuación de su debut de 2018 Confident Music For Confident People. Y sobre esta nueva entrega, Planet expresó: “Siento que la música pop que estamos escribiendo tiene una ventaja. Es raro y es raro. Es pop en una inclinación. El lema del disco es asociar esta energía suave y femenina con esta energía caliente y femenina”.

Disfruta del video a continuación: