El artista y productor Shy Melómano nos trae una vez más un nuevo EP, titulado Find me a Jazzist Vol. 1. Para este material, Shy combina ritmos populares y pegajosos, con elementos e instrumentos del Jazz.

Según el artista, con este disco busca acercar a los oyentes casuales al Jazz, por medio de música de ritmos populares, como Hip hop, R&B, Pop, etc.

El concepto del disco, la portada y el título Find me a Jazzist Vol. 1, se refiere a que se busca un Jazzista, y en este caso es uno no convencional, un Jazzista contemporáneo, que está componiendo detrás de pantallas, sintetizadores, e instrumentos electrónicos y no en los instrumentos convencionales.

Este disco cuenta con 5 canciones partícipes del concepto, y un Bonus track, porque; ¿Por qué no?

Con 2 canciones que ya conocíamos del intérprete, siendo estas Drive safe y Body Jazz, nos trae otras 4 bien diferentes entre ellas, llenas de alegria, ritmo, tranquilidad y melancolía. Sumándole a esto, el úso de instrumentos y sonoridad característica del Jazz.

El artista nos invita a escuchar este corto y emotivo EP, y nos cuenta que es solo la primera parte (Volumen 1) de un futuro disco que también estará influenciado en el Jazz.