La banda con sede en Brooklyn, Momma, ha compartido un video de su nuevo sencillo: Lucky, marcando así el último lanzamiento de su próximo álbum Household Name, que saldrá el 1 de julio a través de Polyvinyl.

La miembro de la banda, Etta Friedman, explicó que el nuevo sencillo: “Lo escribí después de mi pareja y tuve que pasar una cantidad indeterminada de tiempo separados en lados opuestos del país. Quería que se sintiera como un himno, como una canción de amor cursi y sentimental, pero aún así quería hablar sobre lo emocionante que se siente saber que encontraste un verdadero tesoro con alguien de quien estás enamorado”.

“No queríamos ponernos demasiado cursis y literales, así que Etta sugirió algunas ideas del video Walking Contradiction de Green Day, así como la diversión y el etéreo de ciertos videos de Beabadoobee”, agregó la directora del clip. «Al final, sentimos que el video muestra lo divertido que fue filmarlo: todos los involucrados eran amigos de Zack y Emma o de Etta y Allegra, por lo que el proyecto se siente muy personal y alegre».

Household Name incluye Medicine, una nueva canción que la banda compartió en noviembre, y Rockstar, una nueva canción que compartieron en febrero. Tras el anuncio del álbum en abril, compartieron la canción Speeding 72.

Vea el video dirigido por Emma Penrose y Zack Shorrosh a continuación: