La cantante pop israelí, Noga Erez está de regreso con una nueva canción llamada Nails, en conjunto a su video musical, producido por Marta Berens.

Incluyendo graves potenciados y voces entrecortadas e inconexas, Nails aborda las complicadas consecuencias de los celos con una banda sonora apropiadamente compleja. Además, la producción utilizó ASMR con el sonido de Erez golpeando el micrófono con sus propias uñas en diferentes superficies, lo que le da a la pista una percusión adicional.

Nails es una canción sobre los celos, y como estar celoso de la gente, en este caso particular de otra mujer, te hace idealizar a esa persona de una manera muy extraña y oscura”, dijo Erez en un comunicado.

En el video musical que lo acompaña, la estrella del pop israelí se sienta en un autobús antes de cautivar a sus compañeros de viaje con una interpretación de la pista electrónica. Disfrútalo al final de la nota.

Erez hizo su debut de larga duración con Off The Radar de 2017, y lo siguió el año pasado con KIDS. Desde entonces, ha compartido distintas versiones acústicas de canciones exitosas, como Industry Baby de Lil Nas X y Jack Harlow. Por otro lado, en este verano actuará en Bonnaroo y Summerfest.